Esta vez las pruebas se encontraban en otra universidad. Andaba yo por la facultad de historia y filosofía cuando de repente oigo unos gritos a lo lejos. Al acercarme vi que era un chico hablando solo del cual ya me habían hablado.
El chico en cuestión tiene algún problema de control en momentos de nerviosismo y tiene el impulso de gritar o hablar solo. Hasta aquí ningún problema.
En el momento de pasar cerca del chaval se cruza una chica, muy peripuesta y altiva hablando con su amiga y suelta la elocuente frase: ¿Y a éste lo dejan entrar aquí? En ese momento solté:
Mira tía, antes de soltar lo primero que te pase por tu poco desarrollado cerebro, detente a pensar un poco en los demás. Este chico puede que no haya nacido tan maravilloso como tú, pero él ha nacido con determinación, y voluntad, algo que a ti probablemente te falta. Aunque tenga una dificultad ha tenido los santos huevos de matricularse en la universidad y sacarse una carrera como cualquier otro. Así que como ya he dicho, la próxima vez usa eso que aguanta tu peinado! (o al menos eso sonó en mi cabeza).
Lo único que un espectador atento podría haber captado hubiera sido un suave murmullo procedente de mis labios rezando: "El mundo va muy mal...".
lunes, 1 de febrero de 2010
Va de unis...
Publicado por Dani! en 2/01/2010 11:07:00 p. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario