Como podéis ver, ahora hay una pequeña sección de anuncios en la barra lateral del blog. Pues veréis, el caso es que creo que eso no le interesa a Google...
Antes de este blog, junto con un compañero, me encargaba de otro. El caso es que ese blog lo editaba bajo una dirección de mail distinta a la actual. Ése tenia una cuenta de adsense (la encargada de gestionar la publicidad) asociada a la otra dirección de mail pero que remitía su correo ordinario a mi dirección física (mi casa). Cuando felizmente, y sin haber leído las condiciones de uso de adsense, decido añadir publicidad a este blog, mr. Google me dice que no pueden autorizar esta cuenta ya que comparte la dirección física con la del otro pero, muy amables, me comentan que pueden eliminar la publicidad del otro blog y añadir-la a este en menos de 48h. Accedo.
Total, que pasada una semana seguía sin noticias suyas así que decidí hacerlo "manualmente". Cancelé la cuenta de adsense de mi otra dirección de mail, cosa que tardaba también menos de 48h. Esta vez fue así. Al día siguiente ya tenia la cuenta cancelada así que mandé una solicitud para abrir la otra pero, ¡oh sorpresa!, no se podía porqué ya había sido cancelada anteriormente... No os aburriré con los detalles pero al final conseguí, como podéis ver, asociar una cuenta adsense a mi actual correo.
Pero Google no tenia suficiente con intentar sabotear el blog sin ponerle publicidad, ahora ha decidido menospreciarlo... He hecho una impresión de pantalla de los anuncios que muestra Google en este blog por si cambiaran y ya no quedaran pruebas.
Son anuncios de centros psicológicos y métodos para tratar la psicosis... Qué insinúan? Acaso quieren decir que no tengo una buena salud mental? Es acaso una referencia a la salud mental de los lectores? No señores, yo creo que google sabe que el mundo va muy mal pero por alguna oscura razón no quieren que se sepa...
martes, 23 de febrero de 2010
No le caemos bien a Google...
Publicado por Dani! en 2/23/2010 07:34:00 p. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario