Hoy estoy más sulfurado que nunca. De verdad que estas cosas no deberían ocurrir...
Os pondré en situación. A los 15 años una amiga mía pasó por un momento de muy mala salud (no entraremos en detalles) y tuvo que pasar por una serie de tratamientos y pruebas nada agradables, incluso le tuvieron que realizar una operación realmente seria. El caso es que, como suele ocurrir en estas situaciones, después de la operación y de la mejoría ella debe ir realizando algunas pruebas periódicamente para comprobar que no haya secuelas o recaídas.
Ahora que ya conocéis el caso seguiré con la historia. Sucede que ella (hace unos días, con 20 años, ya) se realiza las pruebas y se pasa unos días esperando muy nerviosa para saber como habrán salido los resultados. Finalmente llega el día en que tiene los resultados delante de ella y, no es una expresión, le cambia la cara de golpe. Todos los niveles estaban muy por debajo de lo recomendado y el informe hablaba de una futura operación necesaria.
Como comprenderéis mi amiga se vino abajo pero vio algo que cambió su depresión por furia. En el informe ponía lo siguiente: "Edad: 15 años"... Si compañeros, se habían traspapelado los informes y estos eran los previos a la operación de hace 5 años. Pero lo peor no es esto, lo peor es que hasta que no fue ella quien llamó al hospital para reclamar lo sucedido ellos no se percataron del error. Mi amiga podría haber pasado por otra operación completamente innecesaria que probablemente hubiera hecho que su salud fuera a peor. Un aplauso para la administración del hospital, por favor.
En fin, si esta no es una prueba contundente de que el mundo va muy mal ya me diréis cuál podría ser...
domingo, 7 de febrero de 2010
Hasta los hospitales...
Publicado por Dani! en 2/07/2010 10:09:00 p. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario