Todo empezó un bonito día de Octubre. Estaba pletórico, salía de clase y pensé "ya no me quedan más obligaciones por hoy". Todo era perfecto, nada podía salir mal, pero algo salió mal.
Me dirigía a la biblioteca de mi facultad a por unos libros. Abrí la puerta pero por el rabillo del ojo vi que otra chica también iba a entrar así que me esperé aguantando la puerta hasta que llegó. La chica en cuestión, al llegar y ver que le estaba aguantando la puerta, puso mala cara (como de no entender lo que sucedía) y entró sin mediar palabra.
Puede que os parezca una tontería pero eso movió una pequeña palanquita en un recóndito lugar de mi cerebro que a su vez activo algún mecanismo sináptico que hizo que en mi mente se dibujara en mayúsculas: EL MUNDO VA MUY MAL.
Así es, el mundo va muy mal. Uno se pasa la vida intentando ser educado, pensando en los demás, queriendo ayudar al otro, para que un buen día, con toda tu buena fe, tengas un acto de buena voluntad y lo que te lleves a cambio, en lugar del reconfortante "grácias", es una mirada mezcla de extrañeza y odio.
lunes, 1 de febrero de 2010
Todo empezó...
Publicado por Dani! en 2/01/2010 12:06:00 a. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario